BARISTA LIMITED EDITION, LA NUEVA PROPUESTA DE NESPRESSO

VIVÍ LA EXPERIENCIA DE PREPARAR TUS CAFÉS COMO SI FUERAS UN BARISTA EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

El aroma del café recién preparado es uno de los perfumes más deliciosos que existen. Claro que desemboca automáticamente en unas ganas acuciantes de tomar uno. Para esos momentos, Nespresso creó BARISTA, tres Grands Crus de edición limitada para desplegar la magia de los expertos pero en tu casa. Convertite en profesional y date el gusto de tomar el café que querés, hecho por vos mismo. Ya sea un tradicional Cappuccino, un Espresso Macchiato con mucho cuerpo, o un Ristretto extra intenso sin leche. Con Barista Limited Edition vas a poder cumplir tus deseos y preparar increíbles recetas.

Los Grands Crus fueron desarrollados para deleitar a todos los amantes del café y vienen en tres tentadoras opciones:

BARISTA Chiaro, ideal para preparar un Cappuccino, de delicado sabor, marcada redondez y delicadas notas a biscuit. Este blend de tueste medio-oscuro e intensidad 5, puede tomarse negro, o combinarse con leche. Se recomienda disfrutarlo en 25 ml de café cubierto con 60 ml de espuma de leche.

BARISTA Scuro, fue creado para obtener un café intenso, sabroso y con cuerpo. Este blend de tueste medio-oscuro e intensidad 8, puede beberse solo o con leche sin perder su carácter fuerte. Ideal para consumir en un Espresso de 40 ml con dos cucharadas de espuma de leche.

BARISTA Corto tiene el equilibrio perfecto: sabor extra intenso con una textura espesa y almibarada, y una oscura crema marmolada. Este Grand Cru, de intensidad 11, es ideal para disfrutar solo en formato de 25 ml.

Los Grands Crus BARISTA LIMITED EDITION están disponibles, por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs. Cada Sleeve de 10 cápsulas de BARISTA tiene un valor de $180. 

 

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios