El último Chin Chin

Desde las 19 hs, en St. Regis, Park Tower Hotel, el Club Cuisine&Vins despide el 2016 junto a sus socios y amigos más fieles. Será una degustación de espumosos de alta gama, de prestigiosas bodegas argentinas. 

Se nos va el 2016. Un año lleno de emociones, vivencias y encuentros con el mejor vino y amigos entrañables. Para despedirlo como se merece y pedir deseos (buenos) para 2017, el Club Cuisine&Vins organizará la degustación de cierre con sus queridos socios.
La cita será esta tarde, a partir de las 19 hs, en St. Regis, restaurante del Park Tower. De cara a la avenida Alem, entre altos y modernos edificios que atestiguan la puesta del sol, los protagonistas serán espumosos Premium, de reconocidos emprendimientos vinícolas locales.
La cata será a ciegas. Es una manera lúdica y divertida de entender cada uno de los productos a degustar, sin influencias de marca ni nombres. 
De la mano del periodista y sommelier Mariano Fresco, será otro momento único e irrepetible, en el que la magia, la adrenalina y la pasión se encontrarán para, finalmente, chocar copas y brindar por lo que viene. 
Para agendarQUÉ: Degustación de espumosos Club Cuisine&VinsCUÁNDO: 13/12/2016HORA: 19 hsDÓNDE: St. Regis (Park Tower)

Etiquetas
Categoría Degustaciones

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios