La Galleguidad, al palo

Nuestro amigo Juan Carlos Fola inaugura un ciclo gastronómico con Fondo de Olla. El primer encuentro reunirá dos iconos de la gastronomía gallega: Manuel Corral Vide, creador de Morriña, y Betanzos, el primer centro comarcal español en Argentina.

No es un cuento de gallegos. Por primera vez, Manuel Corral Vide, mentor de Morriña, cocinará en Betanzos. Por primera vez, dos potencias gastronómicas de la Comunidad Autónoma de Galicia juntarán fuerzas para conmover paladares avispados.

El encuentro será el próximo 6 de junio, a las 20.30 hs. El promotor de esta célebre cumbre es el periodista especializado Juan Carlos Fola, creador del portal Fondo de Olla.

¡Los tentamos con el menú!


Recepción con Pinchos

Tapa Catalana (Jamón serrano sobre pan de campo con tomate y ajo)

Tortilla de patatas

Pincho de berenjena con queso gratinado

Álamos Chardonnay

 

Entrada

Brochetas de pulpo español y gambas

Álamos Chardonnay

 

Principal

Zarzuela de pescados y mariscos

Álamos Pinot Noir

 

Postre

Crema a la vainilla

Álamos Extra Brut

 

$700 (solo efectivo)

Incluye Agua Mineral y Café Segafredo.

No incluye propina

Únicamente con reservas

 

 

Única fecha: martes 6 de junio – 20:30

Informes y reservas: 4115-8780 / 15 3470 2326. Betanzos: Venezuela 1534

 

Acerca de los protagonistas

Manuel Corral Vide es chef, periodista y escritor. Creador, en 1998, de Morriña, un ícono de la cocina gallega en Buenos Aires. En 2014 fue declarado "Personalidad destacada de la cultura" por la Legislatura de la CABA".

 

El Centro Betanzos fue el primer centro comarcal español que se instaló en Buenos Aires, hace ya más de 100 años y sus instalaciones han sido declaradas Sitio de interés cultural). El restaurante rescata las recetas autóctonas de la península ibérica en general y de Galicia en particular.

Etiquetas
Categoría Agendas

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios