Nuevo Oliva, Nueva Calidad

Alimento natural de suave y delicado sabor, sin aditivos. Sus excelentes propiedades lo hacen imprescindible en una dieta sana y equilibrada.  

Desde 1932 Bodegas López elabora Aceite de Oliva Virgen Extra siendo la primera fábrica de aceite del departamento de Maipú.

Nuestro aceite de oliva es obtenido de aceitunas recién cosechadas y elaborado con el método clásico de primera presión en frío (lavado, amasado, centrifugado y filtrado) manteniendo intactas sus propiedades naturales.

Su delicado y suave sabor resulta de conjugar la más alta tecnología con el sistema tradicional, conservando el aroma, vitaminas y oligoelementos de las aceitunas frescas.

Su baja acidez, menor a 0,60% de ácido oleico, le da la denominación Virgen Extra, la máxima calidad en aceites de oliva.

Elaborado con distintas variedades de aceitunas: Frantoio, Arbequina, Manzanilla, Farga, Nevadillo y Empeltre, implantadas en nuestros olivares de fincas El Paraíso y Santa Teresita en Maipú y Los Maitenes en Lunlunta, ubicados en el Alto Valle del Río Mendoza, junto a la Cordillera de Los Andes.

 

· NUEVAS latas cilíndricas de 500 ml y 1 litro.

· Botellas de 500 ml.

Por Eduardo López

Etiquetas
Categoría Novedades

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

3.6

GOOD

Comentarios