Premio a la excelencia

Con el sello inconfundible de la genial Soledad Nardelli, en su 10° aniversario, Chila fue distinguido por el certamen San Pellegrino, impulsado por la revista Restaurant Magazine.

Chila es sinónimo de perfección gastronómica. Es, sin duda, una de las mejores propuestas para comer en la ciudad de Buenos Aires. Y ello, claro está, le ha valido el permanente reconocimiento del público, periodistas y críticos especializados.

Entre su vasto palmarés, ha llegado recientemente una buena nueva para este espacio de máxima calidad: obtuvo por 4° año consecutivo el puesto número 35 del ranking de los top 50 restaurantes de Latinoamérica.

Con la finalidad de comunicar lo más destacado de la industria gastronómica, la guía San Pellegrino califica a los 50 mejores del mundo y de Latinoamérica, en particular.

El trascendental evento es organizado por William Reed Business Media.

Tras vivenciar la ceremonia de premiación en México D.F., Andrés Porcel, propietario del restaurante de Puerto Madero, se mostró sensiblemente emocionado. "Estoy muy feliz de colaborar para que el mundo descubra la cocina argentina, rica en productos y sabores”, sentenció, entre lágrimas, y agregó: “Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo sostenido de Soledad Nardelli, chef ejecutiva, junto a su sagaz equipo, quienes día a día trabajan con dedicación buscando la excelencia de la buena cocina".

Considerada una de las más talentosas cocineras albicelestes, Sole Nardelli expresa por medio de técnicas de alta cocina, la riqueza y la calidad de los productos argentinos, respetando la esencia y estacionalidad de los ingredientes regionales. Este concepto, denominado cocina de Producto – Productores, reconoce que la única forma de lograr gastronomía de alta calidad es trabajando con los desarrolladores de nuestra materia prima. 

Sobre Chila Buenos Aires Cuisine

Chila Buenos Aires Cuisine está ubicado en Puerto Madero, uno de los polos gastronómicos más importante de la cuidad. Con 10 años de trayectoria, de la mano de su chef ejecutiva Soledad Nardelli, Chila Buenos Aires Cuisine se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece Argentina para diseñar una carta dinámica y sofisticada, creando una experiencia gastronómica de identidad argentina del más alto nivel.

Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, CABA. 

Etiquetas
Categoría

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios