¡Se va la última!

Espumosos de alta gama, protagonistas del epílogo del Ciclo de Degustaciones 2016 para los socios del Club Cuisine&Vins. 

Ya está. El año se nos cae del calendario. Y no lo podemos rebobinar. Por más que lo quisiéramos agarrar con firmeza, se nos escurre en un puñado de días. Las Fiestas están a la vuelta de la esquina y cualquier motivo es válido para reflexionar, meditar y celebrar lo que viene de aquí en más. 
Un mero chin chin es mucho más que un simple golpe de copas. Es pedir por la salud de nuestros seres queridos, por la paz en el mundo y por el bienestar de cada una de las personas que habita este maravilloso planeta.
A tono con esta sensibilidad y deseos infinitos de buenaventura, el próximo martes 13 de diciembre el Club Cuisine&Vins agasajará a sus socios con una refrescante degustación de espumosos de alto vuelo, ideales para brindar con amigos, en el cierre del 2016. 
Será un encuentro sentido, en el que habrá emociones por doquier, a flor de piel. El lugar elegido para esta oportunidad es el St. Regis, del Park Tower Hotel. Casualidad o causalidad, es el espacio preferido por los socios. Allí, todos juntos, en un clima de algarabía, en buena compañía, anticiparán la llegada de un nuevo año. 
La temática, nuevamente a ciegas, tendrá como protagonistas 4 espumosos premium de reconocidas bodegas argentinas. Todo está listo. En una semana, el ciclo de degsutaciones 2016 llega a su fin. ¡Los esperamos!   

Etiquetas
Categoría Degustaciones

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios