Verde que te quiero verde

En un jardín súper chic, en el corazón de Palermo, Feria de Vinos Orgánicos organiza un after office relajado, con etiquetas veraniegas. 

De la mano del periodista Francisco Barreiro, Feria de Vinos Orgánicos se convirtió en una auténtica marca registrada. En busca de seguir desarrollando la propuesta y darle una vueltita de tuerca, esta tarde presenta un after office bien diferente, descontracturado y divertido, en uno de los oasis más bonitos de Buenos Aires.

¿En qué consiste la propuesta? Será una degustación de tintos jóvenes, rosados y blancos en un marco verde: el jardín de Sherwood English Pub (Palermo), que le abre las puertas a los vinos orgánicos, acompañado de un tapeo especial de finger food que incluye empanaditas caseras, bruschetas y figazas de bondiola.

 

“La idea es disfrutar un momento diferente, relajado y en buena compañía. Los vinos son la mejor excusa para conocer un lugar único y escaparse del cemento de la ciudad por unas horas”, afirmó Juan Pino, socio-creador de Feria de Vinos Orgánicos.

 

Para Agendar

 

Cuándo: Jueves 16 de febrero de 19 a 23. hs
Dónde: Sherwood English Pub, Salguero 1358 (casi esquina Honduras). 
Cuánto: $320
Reservas con compra anticipadaReserva Online

www.vinosorganicos.com.ar

Etiquetas
Categoría Agendas

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

2.5

GOOD

Comentarios