Vuelve el Coffee & Milk Tour by Nespresso

Septiembre es el mes del café con leche. En barras y mesas de un circuito de cafeterías exclusivas, habrá aromas sorprendentes y una lista de spots gourmets.

La onda en septiembre es reunirse alrededor del café, nuestra sagrada pasión. Durante todo el mes, cafeterías gourmets de Capital, Gran Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza participan del Coffee & Milk Tour by Nespresso. Un menú de cafés con leches elaborados con recetas gourmets y cafés de vanguardia de ediciones especiales, para momentos deliciosos. Todo pensado para los fans de Nespresso.

No es una novedad decirles que el café está en el ADN argentino, por eso la plataforma gastronómica NESPRESSO CAFE PATISSERIE no descansa y entretiene a sus seguidores con acciones sensoriales únicas. Para los golosos, el Coffee & Milk Tour by Nespresso sugiere el Sweet Treat, un postre bebible con la intensidad del Grand Cru Fortíssio Lungo, y un mix de chocolate y leche condensada. En la misma línea aparece el siempre deseado Dulce de Leche Macchiato que armoniza las notas especiadas del Grand Cru Indriya from India. Otras joyas son el Caramel Latte Macchiato y el Vanilla Latte, que elevan lo sensorial a otra dimensión de los Grand Cru Caramelito y Vanilio, como marca registrada.

Y no olviden que hay arte en el café. Los fines de semana de este mes habrá demostraciones de Latte Art para aprender a dibujar en la espuma de la leche, podrán participar de degustaciones para conocer un poco más sobre este universo y, de paso, derribar algunos mitos. Como siempre quedan ganas de más, todos los que hayan adquirido alguna de las propuestas del Coffee & Milk Tour recibirán una invitación, sin cargo, de otra de las bebidas de la carta, cualquier martes de septiembre, de 9 a 11 en el mismo punto de venta.

En este contexto cafetero deluxe, habrá preguntas, repreguntas y filosofía de bar. Por ejemplo. ¿Sabían qué el cappuccino original no lleva ni chocolate ni canela? ¿O que la leche caliente endulza la bebida y que el café es un gran compañero de platos salados? Bueno, estos son algunos de los temas que alegrarán y perfumarán los tibios días de pre primavera.

Les proponemos que sumen a su celular las direcciones de las cafeterías para seguir el circuito porque además hay activaciones a la mañana y a la tarde en: https://www.nespresso.com/ar-nespressocafe/.

Preparen sus agendas, convoquen a sus amigos y prueben con ellos estas recetas de café con leche en más de 50 cafeterías top. Descubrirán que degustar el café perfecto puede ser aún más asombroso y grato. Compartan esta tendencia.

por Chris Yoshida

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios