Cocina

Nuevo Oliva, Nueva Calidad

Alimento natural de suave y delicado sabor, sin aditivos. Sus excelentes propiedades lo hacen imprescindible en una dieta sana y equilibrada.

 

Orgullo Celeste y Blanco

Argentina finalizó 13 en la Coupe du Monde de la Pâtisserie, certamen que reúne a la elite de la pastelería internacional.

Postres, esculturas en chocolate, azúcar y hielo

La final de la Coupe du Monde de la Pâtisserie se acerca y un equipo argentino estará en Lyon. Todo un orgullo para los paladares dulces refinados de la patria.

Ya están en Belén

Oro, incienso y mirra regalaron los Reyes Magos a Jesús, durante la madrugada del 6 de enero. Y Olivier Falchi, chef del Sofitel Buenos Aires Arroyo, celebra esa tarde con la Galette des Rois.

 

Bogotá, porteño y actual

Con el saber hacer de la restauración del XX, nació está casa que entiende el paladar de sus vecinos y sus preferencias. Los platos son simples y ricos porque su cocina es honesta.

Hablar por hablar

Basta de murmullos. Jean Paul usa la histórica rotisserie del restaurante La Bourgogne para ofrecer un menú de carnes basado en la cocina argentina y su producto de excelencia. 

Premio a la excelencia

Con el sello inconfundible de la genial Soledad Nardelli, en su 10° aniversario, Chila fue distinguido por el certamen San Pellegrino, impulsado por la revista Restaurant Magazine.

En la Cima de América Latina

Se dieron a conocer los 50 mejores restaurantes de la región. Por tercer año consecutivo, Central, de Lima, Perú, es el número uno. Hay 9 establecimientos argentinos en la selecta lista. 

Crêpes, otra vuelta

Regresa una moda que supo ser furor. Dulces o salados, las nuevas versiones gourmet de estos clásicos cautivan a grandes y chicos.