Degustaciones

El último Chin Chin

Desde las 19 hs, en St. Regis, Park Tower Hotel, el Club Cuisine&Vins despide el 2016 junto a sus socios y amigos más fieles. Será una degustación de espumosos de alta gama, de prestigiosas bodegas argentinas. 

¡Se va la última!

Espumosos de alta gama, protagonistas del epílogo del Ciclo de Degustaciones 2016 para los socios del Club Cuisine&Vins. 

Tintos ligeros

Fáciles de beber, amenos y amables. Esta tarde, desde las 19 hs, en Buono Ristorante (Sheraton Hotel Buenos Aires)  el Club Cuisine&Vins propone una degustación de vinos livianos, que acarician suavemente el paladar. 

Peligrosamente fáciles de beber

Tintos ligeros, ágiles y muy tomables, es la consigna de la próxima degustación del Club Cuisine&Vins, en Buono, restaurante italiano del Sheraton Hotel. 

Presentación Palaciega

Bodega Piccolo Banfi lanzó oficialmente las nuevas añadas de CONCLAVE en los modernos salones del Palacio Raggio, espacio cool en el corazón de San Telmo.

Ligeros, frescos y estivales

Con la llegada de la primavera y el calorcito, se inauguró oficialmente la temporada de vinos blancos y rosados. En el restaurante Buono, del Sheraton Hotel Buenos Aires, homenajeamos a los socios del Club Cuisine&Vins con exponentes de alta gama. 

Noche de Blancos y Rosados

Hoy, desde las 19 hs, en Ristorante Buono, del Sheraton Hotel Buenos Aires, el Club de Vinos de Cuisine&Vins organiza la primera degustación primaveral para sus socios. 

Solo para socios

El próximo martes 25 de octubre, aquellos socios del Club Cuisine&Vins que se queden después de la Degustación de Primavera podrán disfrutar un exquisito menú italianísimo, en Buono Ristorante, del Sheraton Hotel Buenos Aires. 

Lo mejor de Zuccardi, en Sofitel Arroyo

Esta noche, suscriptores de Cuisine&Vins y socios del Club Cuisine&Vins degustarán las etiquetas más salientes de la tradicional bodega mendocina, armonizadas con exquisiteces del refinado hotel de Recoleta. 

Amerlotados

El Club Cuisine&Vins despidió el invierno con una degustación que tuvo como protagonistas cuatro delicados Merlots, de diferentes regiones vínicas. Los socios se sorprendieron gratamente en las alturas del restaurante Zirkel.