Restaurantes

BASA

Un clásico de la noche porteña. Salón de diseño moderno y minimalista, ambientado con desniveles y barra imponente. Pablo Campoy en la cocina con original propuesta gastronómica de picoteos y platos, Ludovico De Biaggi y sus drinks contemporáneos en el bar y excelente carta de vinos seleccionados.


Casa Cavia

Pablo Massey recrea su cocina con ingredientes nobles de estación y sazones muy sabrosas. No faltan las carnes argentinas, las mollejas y las pastas. Y como entradas ofrece desde espinacas hasta centolla fueguina. Los postres están a cargo de pâtissier Próspero Velazco. Increíbles panes. Desayunos.


La Cabaña


La parrilla emblemática, que se inició hace 80 años en la avenida Entre Ríos, está sobre el dique. Es un referente de las costumbres, sabores y productos de la Argentina. Su carta ofrece también clásicos porteños: el medallón de lomo “Eduardo VII”, papas noisette y salsa demiglace con champiñones.

Roux Bistró


El chef Martín Rebaudino crea y elabora su carta a partir de materias primas de excelente calidad y, por supuesto, de estación; premisas que exalta con un obsesivo empleo de rigurosas técnicas de cocción para lograr su cocina. Los platos resultan ligeros, con sabores y perfumes, impresionantes.

UCO

Nació Uco el nuevo restaurante del prestigioso hotel boutique de la calle Soler. El irlandés Ed Holloway es el chef de cuisine. Elabora una cocina de producto, creativa basada en nuestras raíces. Impecables los helados, panes, chutneys, pates, bacon curado y la trucha ahumada, de la casa. 

Topinambour de Sébastien Fouillade

Sébastien Fouillade llegó hace veinte a?os al Río de La Plata y se quedó. Ahora tiene restaurante propio. Su cocina es sabrosa de platos clásicos, elaborados con un concepto actual, a su manera, adaptados al paladar argentino. Trabaja con huerta propia. Encantador patio con jardín. 

El Colmado

Esquina canchera del chef Pablo Eloy Dellepiane -extensa experiencia internacional-. Deliciosa cocina a la carta y menú degustación, pastelería de excelencia, panes, brunch, winebar, tablas de quesos y fiambres, catering. Cocina a la vista y veredita. Pruebe el solomillo de cerdo y el crocante de chocolate.

Pampa Roja

Es el primer restaurante oculto de la provincia. Pensado desde las raíces pampeanas con piquillín, flor amarilla, cardo, carnes salvajes y facturas regionales. La carta de vinos -precios vinoteca- acumula en cava climatizada más de 150 etiquetas -Argentina, Francia, Espa?a, Portugal, Italia, Sudáfrica y Chile-.

Ninina Bakery

Tortas, pastelería, almuerzos, desayunos, café y té, brunchs y aperitivos. Takeaway. Una organización con los niveles de exigencia, calidad y estándares internacionales que fueron la esencia de Marta Gueikian en Selvi. Su hijo Emmanuel Paglayan, rescata esas recetas y desarrolla su fantástico espacio.

Color Factory

El primer espacio de Art & Bakery. Sobre la Bahía Grande de Nordelta, ricos desayunos, almuerzos elaborados con productos naturales y pastelería para el té. Amplia terraza con vista al puerto. Cómodo para trabajar y desconectarse. Conexión a internet de alta velocidad. Talleres de arte y cerámica.

La Stampa Salguero

Comandado por Maxi y Franco Ambrosio, hipermoderno. Maderas escandinavas, minimalista, desniveles, fotografías de la era Fellini, barra fabulosa, mesas que balconean al patio seco del complejo, otras reservadas, bajísimo perfil. Muy Nueva York, con esencia italiana, excelente música y tragos como en Milano.

Crisol gente tomando café

Espontáneos y cálidos. Aman la vida de barrio, por eso su propuesta tiene el alma de las cafeterías de "antes” e invita a interactuar con amigos, vecinos, familia. Algo rebeldes y sensibles, innovan pero quieren lo clásico. Apuestan al buen café como filosofía. Panes, croissants y pâtisserie, imperdibles.